lunes, 2 de julio de 2012

Lágrimas, risas, confusión, fe, pero sobretodo AMOR... Hace 7 años mi vida cambió para siempre. Hace 7 años te vi y te acaricié por última vez. Desde hace 7 años y 9 meses no dejo de pensar ni un sólo día en ti, mi Vale. CUÁNTO TE AMO, Y TE EXTRAÑO!
Hoy, agradezco la oportunidad de poder sentirte presente en el jardín de nuestra casa, en tu jardín, que ya está siendo visitado por las primeras mariposas.
Lo inauguramos en el 10mo aniversario de matrimonio de papito y mío, en las vísperas del 7mo aniversario de tu partida. SON DÍAS INTENSOS.
"Y dejó tras de sí pequeños rastros de su paso por el mundo, visibles sólo para aquél que sepa dónde mirar" (El laberinto del fauno)

3 comentarios:

  1. Que hermosa esa presencia de Vale en el jardín, volando entre mariposas. Cómo los ama el Señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bello solo puede ser fruto del amor!!! ese jardín es tan hermoso como el amor de ustedes. Gracias por permitirnos hacer nuestra esta historia... con amor JD&P

    ResponderEliminar
  3. Tras la noticia de que en el Camposanto ya no nos permiten tener las plantas que queramos (ni sembradas, ni en maceta). Tomamos la decisión de hacerle su propio jardín en nuestra casa, donde no hayan restricciones de ningún tipo y capturemos la atención de la mayor cantidad de mariposas. Ya nos han visitado colibríes también.

    ResponderEliminar